P.P.P

El Placer de pensar Palabras... A punto de destaparnos el otro ojo... por un espacio cultural y la erradicación de los medios a medias!!!

sábado, agosto 19, 2006

Te invito a mi fiestita... de palabras!

Pensando en la forma de hacer una presentación coherente de lo que será el posible mundo de P.P.P, se me ocurrió proponerles una invitación:
Rememoremos por unos segundo aquellos tiempos de la infancia en los que un amiguito, ya fuese vecino o compañero del colegio, tocaba el timbre de nuestras casa con una tarjetita en mano. La emoción nos inundaba el cuerpo: “fiesta en puerta”
-pensaba yo- Y así era!, la madre lo esperaba del otro lado de la reja y yo lo hacía pasar a el solo, porque sabía cual era el motivo de la visita.
Y ahí estaba! la tarjetita tenía unos globitos de colores y en grande una inscripción que decía: “TE INVITO A MI FIESTITA”
Seguido de eso, había una pequeña descripción del evento a celebrar, el nombre del anfitrión y agasajado, su dirección y demás.
No sé a ustedes, pero a mi lo que más me emocionaba era ese cierre que decía entre signos de admiración: ¡NO FALTES!!!
P.P.P no imprimió tarjetitas de colores, pero se emociona en invitarlos a esta fiestita de palabras en donde la cultura es la agasajada, yo la anfitriona, elplacerdepensarpalabras.bloggsopt, la dirección y el momento que ustedes dispongan, el horario de la fiesta. ¡NO FALTES!!!

2 Comments:

Blogger guadis! said...

Me hiciste acordar de algo muy bueno!! La mejor tarjetita que entregué en un cumple simulaba ser un pasaje de avión "Aerolíneas Felicidad" (simulando un pasaje de Aerolíneas Argentinas). Fue una sensación entre mis amigas del cole!! Saludos!

6:39 p. m.  
Blogger Noelia Maldonado said...

Que raro la Guadis siendo SENSACIÓN!!! yo la verdad no tuve la suerte de tener una tarjeta muy original nunca, pero me lo arreglaba con lo que había!..
besos
NOE

6:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home