P.P.P

El Placer de pensar Palabras... A punto de destaparnos el otro ojo... por un espacio cultural y la erradicación de los medios a medias!!!

jueves, agosto 24, 2006


Teatro minúsculo, Cineclub Municipal
En fin! Esto fue “Maldita Afrodita”

Acomódense en sus butacas, porque estamos por presenciar el último de los 8 capítulos previstos para este ciclo de “Maldita Afrodita”...
Juan le teme a ese maldito día de la primavera... amistad, color, calor..¿amor? ¡pucha! Otra vez el peligro del amor. Por otro lado y bastante más despreocupadas, las neuronas de Ale sólo se ponen de acuerdo para pensar al unísono: ¿Me voy a levantar un gato el sábado de la primavera?
Tanto el temor por una desgracia amorosa, como la duda sobre una posible cita, no son problemas de auto resolución. Y es aquí en donde interviene “la chica del tarot”, pero ¡cuidado! porque lo que deseas se puede cumplir y las cartas no mienten.
Apenas desplegaron el mantel del pic-nic sobre el suelo primaveral del departamento, los problemas tocaron literalmente el timbre de la puerta.
La primavera no es primavera sin amores, citas, enredos, vaivenes y alguien como Maxi gritando: ¡legalícenla!. Además, gracias a la insistencia de Juan por conquistar a Betti Séller, los espectadores pudieron disfrutar de prolijas coreografías de baile que bordeaban por momentos lo surrealista.
Para reírse y aplaudir de pié deberán desacomodarse de sus butacas. Pueden hacerlo, ¡si! Porque al menos por un tiempo, no tendremos la posibilidad de ver más “Maldita Afrodita”. Las primeras partes siempre son las mejores o al menos eso dicen!