P.P.P

El Placer de pensar Palabras... A punto de destaparnos el otro ojo... por un espacio cultural y la erradicación de los medios a medias!!!

martes, mayo 13, 2008


De historias a histerias (femeninas)


Algún día me iba a pasar. Tenía que estar lista....
Y así fue como desde hace dos lunes, ya no tengo la gratificación de poder ver los maratones de Sex & the City.
Simplemente levantaron el maratón, aunque siguen dando la serie de a un sólo capítulo.

Cuando descubrí que por primera vez (desde que no soy una niña), una serie de Tv me había atrapado... de repente pufff! El programa se redujo a nada.

La primera sensación de estar aferrada ante el control remoto, y ante un día y una hora, fue extraña... como dije antes, nunca me había pasado.

Sin embargo no pretendí renegar de aquel acontecimiento y por primera vez en mucho tiempo, me asumí como consumidora de algo que para muchos puede resultar una chatez.

¡Vamos chicas, seamos realistas!. Muchas de las escenas y las conversaciones de la serie, las repetimos y repetimos a diario.

No pretendamos hacerle creer al mundo que no pensamos estereotipadamente. Que no soñamos con príncipes, o con grandes historias de amor. No neguemos que cuando las cosas se nos dan fáciles desconfiamos de los hombres, y cuando se nos dan difíciles, nos quejamos.

Vamos! Asumamos que todas tenemos algo de “susanitas”, y si no es así, tenemos algo de “perras”... o en el último de los casos, pretendemos hacernos las maduras y buscamos relaciones que sabemos que en el fondo nos aburren, sólo porque pretendemos terminar a los 30 con una casa en el campo, un perro, chicos corriendo por el parque y un marido que ante todo nos ame.

Todas las mujeres somos diferente, sí. Pero también compartimos histerias tan propias del género que es fácil encasillarnos!!. Tan fácil como que 4 personajes, pueden de una forma u otra reflejar nuestra victorias, pero por sobre todo nuestras bajezas.

Tan predecibles que cabemos en un capítulo de 30 minutos, o en el mejor de los casos en las dos horas que dura la recién estrenada película.

DOS HORAS!!! Como extraño las dos horas del maratón...!

PD: una vez más buscando la forma de sobrepasar los lunes....No es así, Gina?

4 Comments:

Blogger Evelín said...

tn predecibles q cavemos...
cavemos de cavar??
no creo...
es cabemos de caber
con "B"

besos amiga distraída!

7:41 p. m.  
Blogger Noelia Maldonado said...

GRACIAS AMIGA!!!
Veo que te es imposible escapar de tu rol de editora!!!!
Q suerte que existen las personas que leen lo que otros escriben...
Sobre todo cuando los que escriben ni siquiera leen los q escribieron
(como es mi caso)... creo si lo hubiese leído, posiblemente no lo publicaba.
Es que llegué al punto de no ser ni siquiera distraída. Ya no
me importa tanto la forma de lo escrito, como la idea (en realidad, nunca me importó).
Es hora de que le otorgue a aquella el valor que todos dicen que tiene?. No lo sé...
Soberbia, rebeldía, ¿Ignorancia?... no tengo la respuesta....
Ojalá todos pudieran romper las reglas!..... (ojalá nos las hubiera)

11:20 a. m.  
Blogger Elsanti Paul y John said...

Es fabuloso este blog!!!

6:57 p. m.  
Blogger Unknown said...

Eco en su libro "El nombre de la rosa" escribiò: "... Cuando tomamos un libro, no debemos preguntarnos qué dice, sino qué quiere decir". Suena cool, complejo y de alguien inteligente.. este será "EL" justificativo para los problemas de ortografìa!
Y si de lunes se trata, X Bar tiene mucho para contar. Si esas banquetas hablaran, seguro preguntarían qué tanto pueden dos personas hablar sin siquiera ir al baño durante 3 horas de corrido. Si esas (literales) cuatro paredes hablaran, dirían que las deje de contaminar con la seguidilla de cigarrillos encendidos...
Asique amiga, mucha City pero poco Sex jajaj escribamos nuestra propia historia: "No sex, but city".. pero sí, somos clichés! Sin duda alguna... de la forma que lo mires lo somos!
Salut!!

10:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home