P.P.P

El Placer de pensar Palabras... A punto de destaparnos el otro ojo... por un espacio cultural y la erradicación de los medios a medias!!!

martes, junio 03, 2008

Ahora soy miércoles y estoy a mitad de camino



Y finalmente dejé de ser una mujer de lunes... Mis francos ahora pasaron a martes y miércoles.. con el tiempo.. quien sabe, avance hacia mi objetivo

Así que ya no soy lunes (pero tampoco soy jueves)

Ya no soy gris... (pero tampoco soy un arco iris)

Ya no soy ayer...(pero tampoco puedo ser mañana)

Entonces qué soy...sería la pregunta!

Soy un miércoles que busca ser fin de semana,
soy un verde que busca ampliarse en un espectro de colores
y soy hoy... soy nada más que hoy!!!

1 Comments:

Blogger Evelín said...

"...soy un miércoles que busca ser un fin de semana"

juaa me mató eso amiga... no estás tan lejos de serlo.. considerando que nuestro finde empieza los jueves :P

estoy necesitada de afecto, abrazos y atención por razones largamente expuestas así q... no sée pasate aunq sea por mi blog para hacerme creer q le importo a alguien-- cuan exagerada iba a ser la eve viste??

t amo amiga ¿este jueves repetimos salida?

8:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home